Nuevo despiste y vuelco en la Autovía | 03442.com.ar

Nuevo despiste y vuelco en la Autovía

Share Button

Cinco personas resultaron heridas este miércoles por la tarde cuando el auto en el que viajaban por la Autovía Gervasio Artigas, volcó tras un violento despiste.

El hecho, señalaron fuentes policiales, ocurrió alrededor de las 19 horas, a la altura del kilómetro 23, cerca de la localidad de Perdices, tratándose de un automóvil Chevrolet, en el cual viajaba una familia de nacionalidad paraguaya, radicada en la localidad de Bernal, Buenos Aires.

Tras el hecho, se solicitó la intervención de personal de emergencias y Bomberos Voluntarios de Ceibas, que acudieron inmediatamente para asistir a los protagonistas el hecho.

Según lo señalaron, el conductor perdió el dominio del auto y tras salir a la banquina, terminó su alocada carrera volcando entre la maleza del lugar.

Cuatro de las víctimas  fueron llevadas por la ambulancia hospital Ceibas y la restante se asistió y traslado en la ambulancia Bomberos Voluntarios, trabajando en el lugar del hecho, el personal policial Caminero de Perdices.

Rodada en una moto

Por otra parte, en horas de la madrugada sobre la ruta Provincial Nº 42, en la curva conocida como “La Conejera”, se produjo un accidente protagonizado por un motociclista.

Se trató de un joven de 21 años de edad, que se trasladaba en su moto 110 c.c y en un momento dado por causas que se desconocen, perdió el control y terminó cayendo en la calzada.

El impacto, provocó que el rodado experimentara una explosión y se prendiera fuego, quemándose en su totalidad.

El motociclista solo sufrió algunas excoriaciones leves, pero su rodado quedó destruido.

Por culpa de las vías

También en la avenida Paysandú y Alejo Peyret se produjo un accidente, protagonizado por una ciclista menor de edad.

Se trató de una chica de unos 14 años, quien aparentemente perdió el equilibrio al pasar sobre las vías del Ferrocarril, y cayó violentamente sobre el pavimento.

La menor fue inmediatamente trasladada por el servicio de emergencias médicas al hospital Urquiza, donde fue asistida u posteriormente dada de alta ya que revestía lesiones de carácter leves.