Megafestival de Reyes en el Multieventos | 03442.com.ar

Megafestival de Reyes en el Multieventos

Share Button

 

Diferentes instituciones de la ciudad en colaboración con distintas  áreas de la Municipalidad de Concepción del Uruguay se encuentran organizando un mega evento de Reyes con más de 30 juegos inflables que se armarán en el Predio Multieventos y que permitirán disfrutar de una tarde-noche en familia y con mucha alegría para los más chicos. Será el próximo jueves 12 de enero desde las 17 horas.

Además de los inflables de diferentes temáticas y que dominarán la escena en el predio se podrá disfrutar de una pochoclera gratuita y hasta una minifiesta de la espuma, con música, actividades recreativas y deportivas en un Multieventos que se espera colmado de gurises ya que en forma libre y gratuita permitirá que cientos de chicos disfruten de una jornada plena de alegría.

Los organizadores agradecen a todos los colaboradores que hacen posible la organización de este evento y que cuenta con el apoyo de propietarios de inflables de Concepción del Uruguay y también de Gualeguaychú, que aportan gratuita y solidariamente sus inflables para el disfrute de los más chicos.