Fue presentada la nueva ambulancia en la Jefatura de Policía | 03442.com.ar

Fue presentada la nueva ambulancia en la Jefatura de Policía

Share Button

Con la presencia del subjefe de la Policía de Entre Ríos, comisario general José Lauman, se realizaron los actos en Concepción del Uruguay, donde se presentaron las refacciones realizadas en el edificio del viejo hospital, la galería de colección de armas antiguas y la ambulancia.

Fue en las últimas horas de la tarde de este martes, cuando la fuerza policial, presentó la recepción del viejo hospital Urquiza, donde están emplazadas las Divisiones Investigaciones y Criminalística, las Secciones Repar y Verificaciones, y la Guardia Especial, donde se mejoró la parte edilicia.

 

 

 

 

 

 

También se presentó frente a la Jefatura Departamental, la ambulancia que estará en esa dependencia, unidad fundamental para casos de asistencia y traslado del personal en caso de necesidades asistenciales.

Por otra parte, en lo más emotivo de la jornada, el jefe Departamental, comisario mayor Sergio Olivera, junto al comisario general Lauman, cortaron las cintas a modo de inauguración de la Sala de armas antiguas “Dr. Hugo Cesar Giarrizzo”, que fuera médico policial en la Departamental Uruguay.

La parte emotiva se debió a que la cinta también fue cortada en presencia de una de las nietas, del fallecido profesional, que llegó acompañada por uno de los hijos del doctor Giarrizzo.

Esta colección de armas antiguas era uno de los hobbies del médico, y estaban en poder de su hijo Nicolás, quien decidió entregarlas para que queden en exposición en lo que fue la segunda casa del doctor Hugo Giarrizzo.

Tras los actos, se compartió un vino de honor en el Casino de Oficiales, con la participación de la superioridad y el personal subalterno.