Festival Música Espejo | 03442.com.ar

Festival Música Espejo

Share Button

El próximo 14 de enero llega la primera edición del “Festival Música Espejo, concebido como un ciclo de conciertos que se desarrollará durante el año 2017 en la ciudad de Concepción del Uruguay.  Proponiéndose ser un punto de convergencia entre la música contemporánea de nuestra región y los nuevos lenguajes audio-visuales.

La propuesta convoca a un público de todas la edades,  que opte por disfrutar  en cada fecha  del  Ciclo, de dos espéctaculos musicales en vivo. En el marco de un espacio alternativo de encuentro y disfrute a través de diferentes estímulos de nuestra cultura; como la música, la gastronomía y las artes visuales.

Los artistas invitados para esta primera edición son:

VALBÉ Trío:  Tres entrerrianos, bien parados en la escena independiente de Buenos Aires. Tienen los oídos abiertos a todos los géneros. Vienen hace años recorriendo los escenarios urbanos y las rutas del Litoral. Luego de editar “VALBÉ” en 2012 y “7 PAISAJES” en 2014 acaban de lanzar su tercer disco titulado “TERSER” como parte de una residencia artística en Brasil, en el año 2016. Este material llega para concretar su identidad sonora en canciones con profundidad, excelente producción y muy bien cantadas por la voz femenina de Noelia Recalde.

 

https://www.youtube.com/watch?v=AyHnRpwXztw

 

LAUPHAN: Es el proyecto musical de un artista llamado Alejandro Lauphan criado en la provincia de Entre Ríos y que reside en la ciudad de Rosario. “Solo soy un gurisito cantando los mantras del cosmos” dice de sí mismo y de su arte donde fusiona  paisajes sonoros y visuales registrados entre 2014 y 2015 tanto en Gral Ramírez, una habitación de Rosario o un rancho del Ibicuy.  En 2016 presentó su disco “LITORALEZA” donde atraviesa el pop litoraleño electrónico con raíces de una Latinoamérica profunda. Ha participado en  ciclos y festivales con grandes exponentes de la escena del folclore digital y nuevas fusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=RkQrDzroDLI

 

La primera cita de Festival Música Espejo se dará lugar el sábado 14 de enero en el Club Social, calle San Martin 735 desde las 21 horas. Donde además de la presentación de Vlabé y LAUPHAN, el cierre estará dado por “I Son Dues” Dj y Vj (set) proyecto audiovisual de Jano Taborda y Facundo Mastandrea.

Durante el evento habrá servicio de barra/ cocina. ambiente climatizado. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en:

Filippo Café y Biste), 25 de Mayo 147.

Tilcara Drugstore – Galarza a un valor de $120 desde el 3/1 y a $150 en puerta el día del evento.

Cabo Bar – San Martin 941 de jueves a domingos.