El intendente entregó aportes a dos clubes de fútbol | 03442.com.ar

El intendente entregó aportes a dos clubes de fútbol

Share Button

El intendente José Eduardo Lauritto entregó en la mañana de este martes, dos aportes económicos a los clubes de Parque Sur y María Auxiliadora que a partir del próximo 5 de febrero comenzarán a disputar el Torneo Federal C de fútbol.

El Presidente Municipal recibió en su despacho a Rodolfo Hortmann presidente del Club María Auxiliadora y a Carlos Leturia presidente de Parque Sur, con quienes intercambiaron ideas y opiniones respecto de la situación  de los clubes de fútbol en la ciudad y departamento, a la vez que el Intendente entregó un aporte a cada uno de 30 mil pesos destinado a la participación de ambos equipos en el Torneo Federal C.

Los clubes por su parte, expresaron sus necesidades a la vez que agradecieron los aportes económicos que el Municipio local otorga a los clubes para el desarrollo de sus actividades, quienes no  sólo cumplen una función deportiva, sino a su vez social.

Vale recordar que el Torneo Federal C es un campeonato de fútbol de quinta categoría organizado por el Consejo Federal, órgano interno de la AFA que agrupa a los clubes indirectamente afiliados a ella, que provienen de las ligas regionales. El certamen reemplaza al Torneo del Interior y durante esta semana, llegarán a la ciudad fiscalizadores del Consejo Federal a las canchas de los clubes, según destacaron los dirigentes deportivos, de modo de constatar el estado de cada una de ellas que forman parte del Torneo.