El Carnaval del País hizo vibrar el verano de Mar del Plata y se promocionó a nivel nacional | 03442.com.ar

El Carnaval del País hizo vibrar el verano de Mar del Plata y se promocionó a nivel nacional

Share Button

 

Con un impresionante despliegue multicolor de bailarines y pasistas, al ritmo de la batucada, el Carnaval del País pisó fuerte en Mar del Plata donde se promocionó a nivel nacional a cinco días del inicio de la edición 2017, atrayendo la atención del público en cada lugar donde se presentó.

La rambla, el puerto, la playa vibraron al ritmo de la delegación del carnaval que participó en doce móviles de medios nacionales, que se encuentran realizando la cobertura de la temporada 2017 en la ciudad feliz.

La belleza y simpatía de los integrantes de las comparsas de Gualeguaychú se vieron en todo el país a través de Telefé Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba (programas y noticieros), Canal 26 (dos móviles), C5N, Canal 9 (en vivo y grabado), Canal 13, TN, entre otros, lo que significó un fuerte movimiento mediático de la máxima fiesta a cielo abierto del verano en la Argentina a pocos días de la noche inaugural este sábado 14 de enero.

La primera acción del Carnaval del País fue en la rambla, donde bajo un sol agobiante los comparseros desparramaron brillo y colorido y cautivó al público que de inmediato se acercó a sacar fotos y filmar, mientras tres móviles de Telefé, C5N y Canal 26 realizaban la cobertura en vivo.

Luego, la delegación se trasladó al puerto para participar de un móvil en vivo para el noticiero Telenueve, de Canal 9, y otro grabado para la misma emisora, siendo nuevamente la atracción del público.

Posteriormente el Carnaval del País desembarcó con toda la fuerza de sus integrantes en la playa del Parador Mariano, ubicado a pocas cuadras del Faro, acción que contó con la cobertura de cinco móviles en vivo y la participación de los turistas que se encontraban veraneando.

La maratón carnavalera en Mar del Plata finalizó con la presencia de las comparsas de Gualeguaychú en el Espacio Clarín, ubicado en el centro comercial de la ciudad, donde se realizó un show ante gran cantidad de público con la cobertura de los medios que componen el Grupo Clarín.