Chocaron dos utilitarios en la Autovía Artigas | 03442.com.ar

Chocaron dos utilitarios en la Autovía Artigas

Share Button

Nuevamente la Autovía Gervasio Artigas fue escenario de otro accidente de tránsito, ocurrido en las primeras horas de la mañana de este miércoles, en el cual se vieron involucrados dos vehículos del tipo utilitario.

Según pudo establecer 03442, el hecho tuvo lugar en el kilómetro 114 sobre la mano de circulación de sur a norte, cuando alrededor de als 8:30, colisionaron dos transportes de pasajeros.

Se trató de una Renault Traffic, dominio RZE-385, que era conducida por Antonio Argarañaras de 39 años, domiciliado en Esteban Echeverría, pcia. de Buenos Aires, quien iba acompañado por su esposa Gabriela González de 33 años, cuatro menores, uno de 6 menes y los otros de 10, 12 y 17 años, respectivamente y otro hombre de 36 años.

El otro rodado fue una Renault Master, patente LRR-706, conducida por Javier Dario Balboa, de 42 años, domiciliado en José León Suarez, provincia de Buenos Aires, que iba rumbo a Villa Elisa.

Al parecer el choque se produjo cuando la Renault Master intentó el sobrepaso de la Trafic, pero cuando su conductor miró hacia atrás, vio que venía otro vehículo a gran velocidad a sobrepasarlos, por lo que retomó el carril bruscamente, lo que provocó el choque entre ambos utilitarios.

A raíz del hecho, hubo menores que resultaron lesionados, por lo que fueron asistido por personal de Vida Emergencias, y trasladados al hospital Justo José de Urquiza, señalándose que afortunadamente no hubo consecuencias graves para ninguno, trabajando en el lugar el personal de la Comisaría de Colonia Elía.

En cercanías de Gualeguaychú

Por otra parte, se produjo otro accidente de tránsito a la altura del kilómetro 73 de la Autovía 14, sobre el acceso norte a Gualeguaychú.

Fue sobre el carril sur-norte, donde una camioneta Toyota modelo Land Cruiser 200 VX,  conducida por un hombre de 45 años, domiciliado en Gualeguaychú, por motivos que se tratan de establecer fue colisionado desde atrás por un camión Ford Cargo, con acoplado, que era conducido por el chofer de 35 años, domiciliado en Concordia.

En el siniestro salieron ilesos ambas personas, lugar en el que acudió personal de Comisaria Séptima.