Cena y encuentro de dirigentes políticos de Concepción del Uruguay | 03442.com.ar

Cena y encuentro de dirigentes políticos de Concepción del Uruguay

Share Button

 

Se realizó el pasado viernes, en la quinta “La Redonda”, una importante reunión de dirigentes políticos locales que conjuntamente con los secretarios generales de distintos gremios de Concepción del Uruguay, referentes de distintas agrupaciones peronistas, representantes de la juventud, mujeres y profesionales.

Según se pudo establecer, durante la velada, convinieron un trabajo conjunto y unidad en la acción, a partir de esta convocatoria.

Actuando como anfitrión la Agrupación Lealtad, la reunión se desarrolló en un marco cordial y de mutuo respeto hacia la opinión de cada uno de los participantes, que iban explayando su posición ante la creación de un nuevo espacio de debate político y conformación de proyectos alternativos para la ciudad, en vista a las elecciones del 2017-2019.

Como base fundacional del espacio quedaron establecidas las siguientes pautas de funcionamiento, a saber:

1- Se mantendrá la apertura y bienvenida  a este amplio sector a todo aquel grupo político, gremial, empresarial y profesional de demuestre su voluntad de integrarse, sin necesidad de renegar a sus banderías de pertenencia.

2- Apoyo al Intendente Municipal. Haciendo notar nuestra posición ante distintos hechos puntuales de la vida comunal y aportando proyectos e ideas para la solución de los distintos problemas, cuando así lo ameriten.

3-Participación activa y permanente en la construcción de la oferta peronista con respecto a las próximas elecciones (2017-2019)

4- Conformación de equipos políticos, técnicos y profesionales para desarrollar una propuesta  de gestión de gobierno municipal con miras al 2019

5- Apoyo incondicional a la candidatura del compañero José Laurito como candidato a gobernador de la provincia.

Finalizando la velada, se realizó un brindis para celebrar lo allí acordado, hecho que fue coronado con un cerrado aplauso de la concurrencia.