BH retomó las actividades con novedades | 03442.com.ar

BH retomó las actividades con novedades

Share Button

El primer equipo del Club Atlético BH volvió ayer a los trabajos de cara a la segunda fase del Torneo Federal de Básquet y hay novedades: partido amistoso programado y equipo completo.

Luego del receso por las fiestas, el plantel comenzó la preparación física a cargo de los profesores Diego Hernández y Lucas Brescasín. Los trabajos continuarán en doble turno hasta el viernes. Durante estos días, será evaluado Ignacio Chale para determinar si se encuentra totalmente recuperado de su lesión en la rodilla.  “Esperemos que Chale responda bien durante estos días, lo vamos a exigir para ver como se siente, es clave para nosotros tener el plantel completo”, dijo el DT Nicolás Scheppens.

En cuanto a lo deportivo, y previendo que la vuelta oficial a la competencia será el viernes 27 de enero en Tala frente a Peñarol, la dirigencia de BH pautó un partido amistoso frente a Ramos Mejía LTC, tercero de la división Metropolitana del TFB, a disputarse el próximo martes a las 21.30 hs en condición de local. “Será una buena medida para nosotros, es un equipo de otra división, juegan de una manera distinta y nos va a servir para ponernos a punto y evaluar como venimos”, explicó Scheppens.

Durante el descanso de los jugadores, se dispuso reacondicionar el piso deportivo del Estadio Islas Malvinas. El trabajo consistió en cambiar algunas piezas de madera, mejorar su estabilidad para luego pulir y laquear las tablas bajo las normas homologadas por FIBA.