Desvalijaron taller de la ETN° 3 | 03442.com.ar

Desvalijaron taller de la ETN° 3

Share Button

Desvalijaron-taller-de-la-ESin dudas la creciente no solo afecta a los vecinos de las partes bajas de la ciudad, sino que –lamentablemente– favorece a quienes están a la expectativa para apoderarse de lo ageno.

Esto fue lo que sucedió entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, en la Escuela Técnica N° 3, donde funciona el Centro de Formación Profesional, al cual concurren unos 82 jóvenes.

Según señalara el director del establecimiento, Luis Aguerre, desconocidos lograron llegar al lugar por agua y aprovechando la oscuridad de la noche, violentaron una puerta que da al este y accedieron a las instalaciones.

Una vez en el interior, se apoderaron de la totalidad de las herramientas de mano y eléctricas, para luego escapar por el lugar donde habían entrado.

El hecho causó gran indignación y malestar, ya que esto afecta a todos los alumnos que se ven privados de continuar con sus actividades, dificultándose la reposición de dichos elementos por el costo de los mismos.

Las autoridades del establecimiento señalaron que dieron aviso a la Policía, pero radicaron la denuncia en la Prefectura Naval, ya que esta zona es jurisdicción de dicha fuerza de seguridad, pero hasta el momento no han surgido novedades.

Roban en un jardín municipal

Desvalijaron-taller-de-la-E

Por otra parte, ladrones perpetraron un robo en el Jardín Municipal Mi Casita, ubicado en bulevar Díaz Vélez y Don Bosco.

Al parecer estos sujetos entraron por una ventana, apoderándose de tres equipos de música, diversos juegos didácticos y una cámara digital, entre otras cosas.

Tras lo sucedido, se radicó la correspondiente denuncia del caso, tomando intervención personal de comisaría Tercera y División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.