San José presenta el primer festival del verano 2014

Share Button

FIESTA-DEL-CAMPAMENTISTA-prAntonio Tarragó  Ros encabezará el cierre de la noche folclórica. El sábado comenzará con música para toda la familia y la actuación de Amar Azul. Las entradas costarán $15 para los sanjosesinos y $20 para los visitantes

Con el río Uruguay espléndido y una temporada repleta de turistas, el balneario camping municipal de San José se prepara para una nueva edición de la Fiesta Provincial del Campamentista. Este fin de semana, al tiempo que siguen llegando acampantes al predio, se ofrecerán dos noches de música popular.

El Secretario de Gobierno, Carlos Becker, supervisó los trabajos de armado de escenario en el predio natural del balneario y brindó detalles del evento, valores de entradas y horarios de los espectáculos. Manteniendo los valores de entradas del año pasado, el sábado 11 desde las 20,30 actuarán el grupo local Jake Mate, Amar Azul, Carlos Luque y el Sube Sube y el cierre con El Brujo Ezequiel.

Con más de 20 años de trayectoria, Amar Azul, uno de los grupos referentes de la música tropical argentina, ofrecerán un repertorio de clásicos y nuevos temas para cantar, bailar y disfrutar, la entrada costará $15 para los locales y $20 para los visitantes ambos días. El domingo 12, comenzará a sonar a partir de las 20 en el escenario el grupo juvenil La Contra, conformado por adolescentes de El Brillante.

Luego se presentará Miguel Figueroa y su conjunto, seguido de un show humorísitico a cargo Fernando Bever. Antes del cierre, la peña “Irupé” hará su ingreso al escenario con un cuadro de baile. El plato fuerte está reservado para el final, con la actuación del prestigioso músico folclórico Antonio Tarragó Ross. Chamamé, ritmos litoraleños y un cancionero de temas propios que se han convertido en clásicos de la música argentina serán parte de su esperado espectáculo.