Continuaban con los movimientos de capacitación policial | 03442.com.ar

Continuaban con los movimientos de capacitación policial

Share Button

Tras el intenso curso de capacitación, realizado el pasado fin de semana por parte de personal policial del Grupo especial de la Policía de Entre Ríos (GEPER), dependiente de la Departamental Uruguay, se dispuso continuar profundizando en diferentes detalles.

DSCN5065_135Fue así que este jueves por la tarde, pese al intenso calor reinante, unos diez efectivos participaron de una nueva capacitación en la cual se practicaron diferentes nudos para poder movilizarse en situaciones de riesgo y rescate de personas.

También se practicó descenso de alturas, como los ya realizados entre sábado y domingo pasado, pero en esta oportunidad se concretó con una mayor altura, ya que se practicó desde el tanque de agua del barrio 122 Viviendas.

El movimiento de policía, bajo la instrucción de un ex efectivo del Grupo Halcón de la Policía Bonaerense, que se quedó en ciudad, llamó la atención del vecindario, que salió a la calle para observar los arriesgados movimientos, pidiéndose apreciar la destreza del instructor y la osadía de los efectivos entrerrianos, que poco a poco adquieren la experiencia a base de puro entrenamiento.