Atlético Uruguay continúa trabajando | 03442.com.ar

Atlético Uruguay continúa trabajando

Share Button

Gustavo Jambrina DT CAU - Entrenamiento 25-10-2013 foto 1El plantel de primera división del club Atlético Uruguay aprovechó la semana pasada para trabajar en lo físico bajo las órdenes del Profesor Eduardo González, ya que no tenía competencia oficial por el Torneo Clausura del Fútbol Local debido a que se debían jugar partidos correspondientes a la segunda fecha.

El entrenamiento se dividió en la parte física realizada en el gimnasio del club y la cancha auxiliar del estadio Simón Luciano Plazaola con trabajos de fortalecimiento y potencia, para luego pasar al contacto con la pelota en la cancha principal bajo la atenta mirada del Cuerpo Técnico encabezado por Gustavo Jambrina DT y que tiene a Silvio González y a Omar Villalba como Ayudantes de Campo.

Para esta semana los entrenamientos se van a programar en la cancha de Atlético y en el predio que posee en Colonia Perfección el Centro Recreativo Río Uruguay, ya que la institución gestionó ante la Comisión Directiva del club el uso de las instalaciones.

En lo futbolístico al “Decano” le quedan dos compromisos por la Zona 2 del Torneo Clausura (Don Bosco como local y Atlético Colonia Elía en condición de visitante), se mantiene como líder en su grupo y buscará un triunfo el próximo fin de semana, para tratar de quedar a un paso de la clasificación en la etapa de definición.

En lo institucional, la Comisión Directiva continúa trabajando en el mejoramiento de la infraestructura del estadio y campo de juego, previendo realizar obras de mejoramiento para los socios y de cara al Torneo Argentino C 2014.