Con varios juveniles, Parque Sur tropezó contra Regatas | 03442.com.ar

Con varios juveniles, Parque Sur tropezó contra Regatas

Share Button

foto-1El clásico amistoso uruguayense jugado este domingo en el estadio Juan José Garro sirvió para que el equipo Sureño ponga en cancha a los juveniles y ensaye estrategias tácticas en ataque y en defensa. El resultado final se definió a favor de los Celestes 91 a 76. 

Con un escore adverso, el equipo más pasional de la ciudad cerró su participación en el cuadrangular jugado este fin de semana. En tal ocasión se les ofreció pista a  los juveniles que pusieron dinamismo y entrega pero no alcanzó frente al combinado local. De cualquier manera, el partido fue útil para ensayar tácticas en busca del mejor funcionamiento con miras al debut en el Torneo Federal, el próximo 28 de septiembre.

regatasEn el transcurso del encuentro, el director técnico René Richard movió el banco e ingresaron los juveniles, mechándolos con algunos refuerzos. Así los jóvenes tuvieron oportunidad de mostrarse frente a un equipo que también busca su mejor versión de cara a los compromisos venideros.

El cuadrangular fue disputado por Atlético Tala de (Rosario del Tala), Parque Sur (C. del U), Regatas Uruguay (C. del U) – todos ellos participarán del TF y La Unión de Colón que lo hará por segundo año consecutivo en el TNA

La Unión y Atlético Tala disputaron un electrizante partido hasta el final, pero los colonenses fueron más precisos en los últimos minutos y se quedaron por 87 – 74  con el Cuadrangular.

Andrés Mariani y Pablo Osores fueron los goleadores rojos con 22 y 19 puntos respectivamente.