Vuelco en ruta 20 cerca del Parque Termal de Basavilbaso

Share Button

vuelcoSe produjo este martes por la noche un espectacular accidente en el kilómetro 92 de la ruta Provincial 20, a unos 300 metros al norte del cruce con el camino de Línea 23 y en el comienzo mismo del derivador de acceso al complejo termal de Basavilbaso.

Fue protagonizado por Andrés Folla de 40, un viajante oriundo de la ciudad de Rosario, quien al parecer fue encandilado por un camión y que perdió el control de su Ford, modelo Focus, dominio HTW 995, y que después de “morder” la banquina, pese a su intento por dominarlo,  volcó sobre el lado derecho e impactó contra una columna de alumbrado, la que no logró detener la alocada marcha del coche que metros más adelante destruyó una segunda columna antes de tumbar, a unos cinco metros de la banquina, sobre el lateral izquierdo.

El incidente ocurrió en una zona muy oscura, ya que las luminarias, instaladas hace más de dos años, no funcionan.

“Es increíble que aún con todos los accidentes ocurridos no se habiliten las luces”, se quejó un vecino que al sentir el impacto salió de su taller corriendo para socorrer a Folla, que increíblemente salió por sus propios medios.

El viajante rosarino, contó que se dirigía a Concepción del Uruguay y que frecuentemente, al menos una vez por mes, viaja por la ruta en la que se accidentó y coincidió con quien lo socorrió por la falta de luz.

“Seguramente para las elecciones las van a prender”, se quejó otro vecinos que se preocupó por la situación pensando que era un familiar.

En medio de un intensísimo tránsito llegaron la Policía y los Bomberos, estos últimos montaron un operativo para asistir al tránsito mientras una grúa retiraba el rodado.

Fuente Riel FM