Varios accidentes de tránsito en Concepción

Share Button

Concepción del Uruguay, fue este viernes escenario de varios accidentes de tránsito, con importante daños materiales y lesionados, lo que demandó la intervención de personal policial y municipal.

Uno de los incidentes se registró en horas de la mañana, en el acceso Juan José Bruno y 26 del Oeste, donde hubo un choque en cadena, demandando la intervención de personal de la comisaría Segunda.

El esta intersección colisionaron cuatro vehículos, siendo los mismos un Hyundai modelo Santa Fé 2×2, otro marca Chevrolet Classic color gris, otro Mercedes modelo Sprinter (ambulancia), y un Chevrolet modelo Agile color blanco.

A raíz del cuádruple choque se registraron importantes daños materiales, resultando lesionado el conductor del primer vehículo mencionado, Orlando Cossa de 76 años de edad, destacándose que presentaba lesiones de carácter leves.

Segundo

Pasado el mediodía, también personal de comisaría Segunda, se presentó en calle San Martín al 1.569, lugar donde un automóvil Fiat Duna guiado por María Beatriz  Classen, embistió a un menor.

Al parecer el niño de solo tres años, cruzó la calzada, sorprendiendo a la conductora del auto, que no pudo evitar colisionarlo. Inmediatamente asistieron al menor afortunadamente solo  resultó con lesiones de carácter leves.

Tercero

El otro accidente se registró en bulevar Irigoyen y Urquiza, donde colisionó un auto Volkswagen y un Rastrojero.

A raíz de este suceso, se registraron importantes daños materiales, pero no hubo que lamentar lesionados, por lo que intervino personal de la División Tránsito de la Municipalidad.