Intensa agenda de trabajo desarrolló la Comisión de Vivienda de ATE Uruguay | 03442.com.ar

Intensa agenda de trabajo desarrolló la Comisión de Vivienda de ATE Uruguay

Share Button
Los integrantes de la Comisión de Vivienda de nuestra Seccional mantuvieron este martes una nutrida agenda de trabajo que comenzó con la reunión con el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Acuña. Una de las novedades en torno a este encuentro, fue el compromiso del funcionario en gestionar, a través de planes nacionales, el arbolado en el nuevo barrio 96 viviendas de ATE Uruguay.
Entre otros de los temas analizados con el secretario municipal fue la apertura de una nueva calle como así también el trabajo que se desarrollará en torno a la colocación de luminarias y la limpieza que se está realizando en el cañadón y el minibasural existente en la zona. Respecto al plan de arbolado, Acuña se comprometió, teniendo en cuenta los programas nacionales, a gestionar la concreción de un plan que permita arbolar en su totalidad el nuevo barrio de la familia estatal.
Todos estos puntos fueron abordados en detalle teniendo en cuenta que resta poco tiempo para que los adjudicatarios reciban, cada uno de ellos, su vivienda y vean convertido en realidad el sueño de la casa propia.
Luego de esta reunión, se llevó a cabo otro encuentro, en este caso con responsables de la empresa constructora a cargo de la obra. Allí se conversó sobre la probable fecha de entrega, los avances que registra la construcción de las dos etapas, 46 y 51 viviendas, como así también la propuesta por parte de la firma de colocación de pisos.
Es a partir de este último encuentro donde se resolvió convocar a todos los adjudicatarios a una reunión que se desarrollará el próximo miércoles 4 de abril a las 19 horas, para analizar en conjunto los temas anteriormente mencionados.

Resulta importante que los 96 adjudicatarios concurran a esta convocatoria que se realizará en nuestra sede sindical de 3 de Febrero 180.