Accidentes de tránsito en el acceso Norte a Concepción y en la ruta 14

Share Button

Se registraron dos accidentes de tránsito que bien pudieron terminar con consecuencias mucho más graves. Uno de ellos ocurrió en el acceso Norte a Concepción del Uruguay (camino Viejo a San Justo) y el otro en el kilómetro 142 de la Autovía 14.

Fuentes señalaron que el primero de los incidentes se registró alrededor de las 21.30, cuando colisionaron  un camión marca Fiat Iveco modelo 200E 41H, con dominio colocado CBW-950 con acoplado marca Salto,  conducido por Daniel José Montenegro (31), oriundo de Curuzú Cuatia – Corrientes, quien circulaba en dirección norte/sur y  por razones que se tratan de establecer fue impactado violentamente por un Citroën c3, patente EWS-470, que circulaba en la misma dirección, conducido Norma Miriam Garay, de Capital Federal, quien estaba acompañada por su hijo Nahuel Garay, Claudia Rosana Arce, Álvaro Sebastián Milán y Francisco Barreto.

Een el lugar se hicieron presentes el móvil de Puesto Caminera Bella Vista, personal de Gendarmería y la ambulancia de Emer, quien asistió a las personas intervinientes en el siniestro, resultando las mismas sin lesiones.-

Caballo suelto

El segundo hecho ocurrió alrededor de la 1, a la altura del Cortijo, cuando una camioneta Saveiro, patente EYT-968, de la firma constructora Marso, en la cal se desplazaban dos personas, impactó de lleno contra una yagua preniada que cruzó la cinta asfáltica en plena oscuridad.

Tras el impacto, el equino cayó sobre el rodado, provocando importantes daños, pero milagrosamente, sus ocupantes solo sufrieron golpes menores.

Estuvieron presentes en el lugar, efectivos de la comisaría Tercera y Comando Radioeléctrico, pero no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia.

Nuevamente los caballos sueltos en los accesos a La Histórica fueron noticia, dejando a la vista la desidia de sus propietarios, a los que muy poco parecería interesar lo que pueden ocasionar, debiéndose recordar que ya hubo tristes experiencias.