Atlético Uruguay arranca la segunda semana de pretemporada | 03442.com.ar

Atlético Uruguay arranca la segunda semana de pretemporada

Share Button

El plantel que dirige Gustavo “Pichanga” Acosta, continúa trabajando en doble turno y desde el próximo miércoles 2 de enero de 2013 se trasladará hasta el Complejo Termas Concepción.

El club Atlético Uruguay, comenzó hace una semana con la parte dura de la pretemporada para afrontar la segunda fase de la Zona 5 del Torneo Argentino B de Fútbol. Durante la mañana el plantel completo, trabajó bajo las órdenes del Profesor Eduardo González en el Balneario Municipal realizando ejercicios de fuerza y potencia, para luego desde las 17:30 horas realizar fútbol en espacio reducido y así aflojar todo lo fuerte que se trabajo en la mañana.

Con los dos refuerzos que permite el reglamento, Lisardo Francolini y Fernando Luna, Atlético espera por la confirmación del Consejo Federal para sumar a un tercer jugador, ya que realizó todos los trámites necesarios por la lesión que sufriera Cristian Espinoza (rotura de ligamentos) quien ya fue operado el pasado miércoles y se encuentra recuperándose en la casa de sus padres.

El conjunto “Decano” busca revertir así la historia para esta segunda etapa que comenzará en Paraná, cuando enfrente a Belgrano rival al cual venció por 2 a 1 en el inicio del Torneo Argentino B de Fútbol.