Busti repudió la agresión al Busto de Kirchner | 03442.com.ar

Busti repudió la agresión al Busto de Kirchner

Share Button

“Repudiamos con toda energía, dijo Jorge Busti, el acto de vandalismo al que fue sometido el busto de Néstor Kirchner, que se encuentra ubicado en la Defensa Sur de Concepción del Uruguay; de la misma manera nos vamos a expresar ante cualquier otro hecho, que pretenda descalificar a quienes piensan diferente en la marco de una argentina democrática”.

En ese contexto el ex mandatario entrerriano afirmó “Los que tenemos años de una misma militancia, sabemos que en la tristemente célebre Revolución Libertadora se llevaron a cabo actitudes similares de mancillar, arrastrar y esconder los bustos de Eva Perón y Juan Domingo Perón, los argentino no debemos permitir que se cultive el odio y el rencor en nuestro país”.

“En nada ayuda a la democracia en que vivimos este acto de vandalismo, que solo alimenta al odio y el resentimiento; ante estos hechos quienes militamos en el Frente Entrerriano Federal, conformado por hombres y mujeres de la democracia, rechazamos estas conductas antidemocráticas, que hieren a la convivencia, el diálogo y al  consenso que hoy necesitamos todos los argentinos. Este hecho no es político. Es una actitud vergonzosa y cobarde”, puntualizó Busti para finalizar.