3º carrera de regularidad “Gran Premio Asociación de Autos Antiguos”

Share Button

Con un total de 44 inscriptos entre autos y motos, se desarrolló la tercera fecha de regularidad organizada por la Asociación de Autos Clásicos y Antiguos.

El recorrido comenzó a la hora 10 de la calidad mañana dominguera, en donde desde el Predio Multieventos de nuestra ciudad se largo la competencia de regularidad, dirigiéndose los participantes por Ruta Provincial Nº 39 hasta llegar a Villa San Justo.

Luego de realizar una breve parada obligada por el desarrollo de la competencia, se retomo la puesta en marcha para continuar hasta el Palacio San José y desde ahí conducir hasta la localidad de Caseros para culminar, pasado el mediodía, en su plaza principal el desarrollo de la prueba acompañados por el público presente de dicha localidad.

Ya, en el Club Juventud de Caseros se realizó el almuerzo en donde se hizo entrega, por parte de la asociación y gracias a los participantes, la donación de alimento no perecedero al “Hogar Nicolás Mugherli”.

Para finalizar se procedió a la entrega de los respectivos trofeos a los binomios de las distintas clases que se dan a conocer a continuación.

CLASIFICACION CLASE “A”

1             2             ZUZUNEGUI PEDRO

2             6             FAVRE JORGE LUIS

3             8             ARDITTI MEYER

CLASIFICACION CLASE “B”

1             23           DOLAZ ADRIAN

2             41           RESNISKY ABEL

3             32           NUÑEZ IGNACIO

CLASIFICACION CLASE “C”

1             43           DEBATTISTA PAMELA

2             12           MAGRI MARTIN

3             13           RIOS